Kham MeslienCosmo Jazz 2023
Kham Meslien, ex bajista del grupo Lo'Jo, se enfrenta a una nueva aventura como intérprete en solitario. ¿Y qué mejor lugar que las montañas de Cosmo Jazz para emprender este vuelo?