Django 3000Bardentreffen Nürnberg 2023
Para su 46ª edición, el Bardentreffen de Nuremberg retoma el debate sobre la apropiación y el reconocimiento cultural. ¿Podrá el grupo bávaro Django 3000 hacer suyo el sonido de los Balcanes con la ayuda de sus desatados violines gitanos? ¡La respuesta está fuera de toda duda!