Ak Dan Gwang ChilBardentreffen Nürnberg 2023
La banda coreana Ak Dan Gwang Chil, o ADG7 para abreviar, se fundó en 2015 para conmemorar el 70º aniversario de la liberación de Corea del dominio colonial japonés. Formada por seis músicos tradicionales y tres potentes cantantes folclóricas desplegan un repertorio de música tradicional con su poderoso directo, capaz de sumergir al público en una experiencia expiritual.