Los Kennedy
Conocidos en la escena de la capital británica, el London Afrobeat Collective lleva de gira regular por Reino Unido y Europa desde 2017, transportando su ritmo allá donde les dejan. Su implacable sección rítmica y su inconfundible funk se ha convertido en marca ya del colectivo. Prepárate para sorprenderte y bailar con cada uno de sus temas.