MAROBardentreffen Nürnberg 2023
Hija de una pianista y un guitarrista, la portuguesa Marianna Secca Maro, alias MARO, lleva la música en la sangre y ha recorrido los escenarios desde que apenas tenía 10 años. En el Berklee College of Music de Boston perfeccionó la voz, la interpretación y la composición. A día de hoy ha construído una solida carrera internacional como cantautora, pianista y guitarrista.