Los Kennedy
Ritmos latinos, espíritu klezmer, tarantelas, polka y cumbia: desde su creación, la Orchestre International du Vetex, banda de música franco-belga, ha adoptado un enfoque musical delicado y muy personal, haciendo de la fusión de influencias su credo. Basándose en el rico repertorio de su país, el alegre colectivo mezcla felizmente música balcánica, ritmos latinoamericanos y mucho más.