Tosca de Giacomo PucciniÓpera desde la Arena di Verona
La Arena di Verona es uno de los escenarios de ópera más espectaculares del mundo además de un punto de gran interés turístico y cultural. Desde 1913, el anfiteatro romano acoge funciones de ópera en el marco del Festival de Verona, que este año celabra su centenario. "Tosca" de Giacomo Puccini, es una de las óperas italianas más populares del mundo y la elegida para esta cita.