Anne-Sophie Mutter: Concierto aniversario60 años de pasión por el violín
En el Salón Dorado del Musikverein de Viena, Anne-Sophie Mutter nos ofrece un concierto junto a los becarios de su fundación, una oportunidad para presentarlos en sociedad. La reputada violinista alemana apoya así a los jóvenes artistas, creando un puente que los introduzca en la vida profesional. Un concierto único: celebrará su sesenta cumpleaños sobre el escenario.