Alain Altinoglu dirige Mozart y StraussFestival internacional de Colmar
La Frankfurt hr-Sinfonieorchester está dirigida por Alain Altinoglu, célebre director de orquesta y nuevo director artístico del Festival Internacional de Colmar. El programa de esta especial velada está compuesto de Les Noces de Figaro y la famosa Sinfonía n° 40 de Mozart y culminará con el concierto para oboe de Richard Strauss de mano del solista François Leleux.