Maria João Pires y Paavo JärviLucerne Festival 2023
Como inauguración de la segunda velada del Lucerne Festival a orillas del lago de Lucerna, la pianista Maria João Pires y la Orquesta del Festival de Lucerna, bajo la dirección de Paavo Järvi, emocionan al público del KKL con el concierto para piano n° 9 "Jeunehomme" de Wolfgang Amadeus Mozart. Seguirá otro momento destacado: la Sinfonía n.° 4 de Johannes Brahms.