HEC, la universidad de élite de París
Nada predestinaba a Isabelle, Tom y Victor a entrar en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio HEC París, la escuela de administración de empresas más prestigiosa de Francia. Los tres jóvenes comparten una característica: sus padres no fueron a la universidad. ¿Cómo abrirse camino en un mundo cuyos códigos desconoces? ¿Cómo lidiar con el deseo de ascenso social y el miedo a traicionar tus orígenes?