Gimnasia - Gore en el teatroThierry MuglerDiseñador de moda y showman
En los años 80, Thierry Mugler conquistó el mundo de la moda con sus diseños futuristas y sus extravagantes desfiles. Hoy, superestrellas como Beyoncé, Cardi B y Kim Kardashian redescubren sus legendarios diseños. Este documental recorre la impactante carrera de Mugler y su influencia en las grandes celebridades.