Estados Unidos 2024: la guerra de los clanes (4/4)Verano
En vísperas de las elecciones presidenciales estadounidenses, esta serie documental se sumerge en un país profundamente dividido. Último episodio: entre el intento de asesinato de Donald Trump, la retirada de Joe Biden de la carrera electoral y la candidatura de Kamala Harris, actual vicepresidenta, la campaña presidencial estadounidense se agita en el verano de 2024.