Estados Unidos 2024: la guerra de los clanes (3/4)Principios de verano
En vísperas de las elecciones presidenciales estadounidenses, esta serie documental se sumerge en un país profundamente dividido. Tercer episodio: a principios del verano de 2024, todo parece apuntar a una victoria electoral de Donald Trump, al menos según los sondeos realizados en los "swing states" o "estados pendular​es", que pueden inclinar la balanza y decidir el resultado.