Estados Unidos 2024: la guerra de los clanes (2/4)Primavera
En vísperas de las elecciones presidenciales estadounidenses, esta serie documental se sumerge en un país profundamente dividido. Segundo episodio: en primavera, el ambiente empieza a calentarse. Las protestas pro-Palestina sacuden las universidades y Donald Trump está siendo juzgado en Nueva York.