Ver ARTE Regards Jamón ibérico, tesoro de la gastronomía española 31 min Ver el programa
Partidaria de la agricultura ecológica, el feminismo y la democracia participativa, Farkha, en Cisjordania, es una aldea especial. Su aspiración a ser autosuficiente va de la mano de su deseo de liberarse del doble control de Israel y de la Autoridad Palestina.