ARTE RegardsLa familia homoparental, amenazada en Italia
El Gobierno italiano ataca a las familias homoparentales. Ferviente defensora de un modelo conservador, Giorgia Meloni no concibe que un bebé tenga dos padres o madres del mismo sexo. Niños y niñas que han nacido en el seno de una familia arcoíris corren ahora el riesgo de que se invalide su partida de nacimiento, lo que supondría la pérdida de la patria potestad para las madres no biológicas.