Ver ARTE Regards Los Cárpatos: ¿el mayor parque nacional de Europa? 30 min Ver el programa
Refxhei Tola, de 25 años, dedica su tiempo libre a ayudar a los pobres en Albania, uno de los países más pobres de Europa. Está convencida de que el ligero descenso de la pobreza se debe, en particular, al trabajo de los voluntarios de la fundación de la que forma parte, que han ayudado a miles de familias a salir de la pobreza.