Superancianos: cómo envejecer bien
El apego excesivo a las mascotas, unido a una desconfianza enfermiza hacia los humanos, puede comenzar tras una crisis. Entonces, la acumulación compulsiva de animales, a veces sin posibilidad de cuidar debidamente de ellos, es conocida como “síndrome de Noé”, y en ocasiones llega a adquirir proporciones desastrosas. ¿Qué se puede hacer contra este trastorno?