El cuaderno negro
Laura, una niñera italiana con un linaje oculto, y Sebastián, un joven y enigmático huérfano a su cargo, recorren la Europa del siglo XVIII, inmersa en revoluciones e intrigas. A través de sus fascinantes aventuras juntos, sus misteriosos orígenes salen paulatinamente a la luz.