King Gizzard & The Lizard Wizard
Meechy Darko proviene del colectivo Flatbush Zombies, un trío de Brooklyn responsable de capturar de manera impecable el hip hop de la pasada década. Ahora en solitario, el rapero no deja espacio para las sutilezas en su primer álbum, Gothic Luxury, una mirada al universo oscuro y personal del cantante, con temas como el racismo institucional o la decadencia del capitalismo.