TAPE - Nicki Minaj
Acercando elementos como el cloud rap o el ambient con el stark trap, el rapero canadiense Night Lovell es capaz de cargar la atmósfera con letras introspectivas que relatan episodios de tristeza o ansiedad. Con más de 4 millones de oyentes en Spotify, su emo rap parece haber conectado de una manera profunda con toda una nueva generación.