Christian Thielemann dirige Brahms
La banda de Josh Homme regresa triunfal a la carretera con un nuevo álbum. In Times New Roman es el primer disco con temas nuevos editado por los Queens desde 2017. Puede que el mundo haya cambiado mucho desde entonces, pero Homme y su equipo siguen siendo inconfundibles e inigualables a la hora de dar con la clave del rock majestuoso. No te los pierdas en esta parada en Lyon.