Féfé, La Yegros y Ana Carla MazaLes Concerts Volants
Les Concerts Volants vuelven a demostrar todo su eclecticismo invitando al rapero y cantante Féfé, a la cantante argentina de nu-cumbia La Yegros y a la violonchelista cubana Ana Carla Maza al Cabaret Sauvage.