Dhafer Youssef
Lo habéis adivinado: Gnawa Diffusion practican la música gnawa. Pero reducir la obra del grupo a este género musical originario del Magreb sería inexacto, ¡porque Gnawa Diffusion es todo un cruce de culturas e influencias!