Roberto Fonseca, Mademoiselle y Gnawa DiffusionLes Concerts Volants 2023
Para combatir la tristeza de la vuelta al cole, ¡nada mejor que Les Concerts Volants! En el programa de esta edición: el jazzista Roberto Fonseca, el proyecto homenaje a Rachid Taha Mademoiselle y las mil influencias de Gnawa Diffusion.