BodegaLa Route du Rock 2023
Desde que Bodega se formaron en 2016 no han parado de ascender como un cohete. Sus directos son tan contagiosos como sus canciones, pildorazos de garage rock en las mágicas manos de Ben y Nikki. Ahora es momento de servirnos una copa y ver si lo que dicen de ellos es verdad y podemos confirmar el hype de su último álbum: Broken Equipment.