The Brian Jonestown Massacre
Post-punk y spoken word se entremezclan en la música de Dry Cleaning, una de las bandas más interesantes del momento en Reino Unido. Su segundo álbum, Stumpwork, es una mezcla perfecta de elegante experiencia y respeto por el rock'n'roll, descúbreles en el Festival La Route du Rock.