The Brian Jonestown MassacreLa Route du Rock 2023
Solo el carisma de su líder, Anton Newcombe, puede igualar la leyenda de The Brian Jonestown Massacre, decanos del rock psicodélico. Anton y sus secuaces lo han visto y probado todo y ahora nos traen su caleidoscopio musical al Route du Rock con la excusa de su último disco de estudio: The Future is Your Past. Nombre verdaderamente visionario.