The Brian Jonestown Massacre
Es imposible entender la escena de garage californiana sin su figura y la fuerza de sus actuaciones. Ahora que Osees están de vuelta en la Route du Rock podremos ver a la banda desatar toda la potencia de su disco A Foul Form.