Fráncfort, la capital financiera de Alemania, acoge cada otoño la mayor feria del libro del mundo. Esta cita editorial ineludible celebra este año su 75 aniversario. Durante esta edición especial, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre, el autor británico de origen indio Salman Rushdie será distinguido con el Premio de la Paz de los Libreros Alemanes.