Eslovenia entre líneasLiteratura e identidad de los Alpes al Adriático
Eslovenia será el país invitado de honor en la Feria del Libro de Fráncfort 2023. En este contexto, nos interesamos por la lengua y la cultura de este pequeño país europeo, enclavado entre los Balcanes y el Adriático. Un documental con entrevistas a personalidades de la escena literaria y cultural, como el célebre filósofo esloveno Slavoj Žižek.