The Hu
Los vikingos de Amon Amarth han partido con una misión clara: asaltar el Hellfest. ¿Cómo pretenden conquistar Clisson? Cuentan con un arma secreta: su duodécimo álbum de estudio, el potentísimo The Great Heathen Army.