The Hu
Cerrar el Hellfest 2023 con el concierto de los pesos pesados del trash metal Testament nos devuelve a la memoria tantos grandes conciertos y canciones... pero no nos pongamos nostálgicos que aún no se ha acabado y los californianos vienen a agitarnos con temas de su último álbum: Titans of Creation.