The Hu
Activos en la escena metalcore y post-hardcore desde 2003, la banda capitaneada por el australiano Ahren Stinger. Not Without My Ghosts es su nuevo álbum, un disco que habla tanto del poder catártico de la música como de la dificultad de seguir adelante mientras se llora a los que están cerca de tí.