Venom Inc.Hellfest 2023
Imposible entender géneros como el trash o el speed metal sin reconocer la influencia de una banda como Venom Inc. que, a pesar de crearlos, sigue peleando para llevar el metal más allá. Su música allanó el camino para artistas como Metallica, Anthrax, Slayer o Megadeth. Toda una lección de historia.