The Hu
Definieron el sonido nu-metal de los noventa y ahora, treinta años después de formarse como grupo, vienen a reivindicar su puesto en la historia y desatar sobre el escenario del Hellfest todo su sonido, para locura de las nuevas generaciones y los más veteranos. No se nos ocurre mejor manera de celebrarlo.