The Hu
La música de los escoseses DVNE toma la ciencia ficción de la obra de Frank Herbert como referencia. Con un nuevo disco, Etemen Ænka, van a mostrar todo el potencial de sus composiciones y sus enormes riffs de guitarra capaces de arrasar con todo a su paso. Una tensión constante que dota a su música de un aura amenazante, como si lo peor fuera estuviera por llegar.