AmenraHellfest 2023
En una intensa mezcla entre música y visuales, los conciertos en directo de los belgas Amenra se han ganado la fama de ser toda una experiencia desgarradora, sus "comuniones" son actos demoledores en los que poner cuerpo y alma a disposición de la música, dejarse llevar, enfrentándose así al dolor en una experiencia tan catártica como trascendental.