The Hu
Desde su última visita a Clisson, Francia, la banda de metalcore ha lanzado dos exitosos álbumes: For Those That Wish to Exist y The Classic Examples of a Broken Spirit. Ahora ha llegado el momento de presentarlos en directo para el público del Hellfest.