The Hu
En la encrucijada entre heavy metal y hardcore punk, los australianos Parkway Drive se han consagrado como uno de los grandes nombres del metalcore. Parte del catálogo del tremendo sello norteamericano Epitaph Records, ahora vienen a Clisson a presentar su disco Darker Still de 2022.