Young Euro Classic 2023Orquesta de la Academia de Música y Teatro de Estonia
Han pasado ya más de 20 años desde que la institución educativa estonia hiciera su debut en el Young Euro Classic. Este año, la orquesta vuelve a dar voz a la diversidad de la escena musical de su país con obras de compositores de renombre como Arvo Pärt y Eduard Tubin, así como la prometedora estrella Alisson Kruusmaa.