Young Euro Classic 2023Tbilisi Youth Orchestra
Un caldo de cultivo para el talento, la Orquesta Juvenil de Ucrania se esfuerza por ayudar a los jóvenes artistas y restaurar su confianza en el futuro a través del programa de evacuación "Music for the future". El Young Euro Classic 2023 acoge una brillante demostración on una obra para flauta y orquesta de la compositora ucraniana Bohdana Frolyak y la Quinta de Beethoven.