Ucrania: guerra a los traidores
Mientras la guerra entre Ucrania y Rusia se libra en el campo de batalla, en la retaguardia ucraniana tiene lugar otra lucha encarnizada, contra los "traidores". ¿Quiénes son estos presuntos colaboradores y cómo se les sigue la pista?