Golden Eighties
Jeanne, interpretada por Delphine Seyrig, es una madre viuda que se prostituye en Bruselas para mantener a su hijo. Lejos de ser una denuncia de la explotación sexual o la vida doméstica, la película de Chantal Akerman explora cómo la rutina colapsa, revelando las luces y sombras de la vida.