Las bellas promesas
Este documental explora las vidas de la ciudadanía belga, dándole la palabra a los trabajadores con dificultades y a los apasionados por su trabajo. Mientras el país se prepara para las elecciones, descubrimos qué esperan ellos de la política y la democracia. Una perspectiva fascinante sobre la vida cotidiana y los sueños de los belgas.