¿Verdadero o falso?¿Cobran los eurodiputados por estar de brazos cruzados?
Lo primero que hace falta preguntarse: ¿cuánto gana un eurodiputado? Y ese sueldo, ¿está justificado? En una semana normal pueden trabajar de 50 a 60 horas. No obstante, ningún sistema es perfecto y hay quien se aprovecha de ello. Para evitarlo, se han dispuesto reglas y dentro de los partidos también pueden existir normas adicionales.