Verdadero o falso¿Somos ya demasiados en la UE?
Llegar a un consenso entre 27 Estados europeos, algunos tan diferentes como Portugal y Polonia, es un trabajo constante. Y en el trasiego de estos debates, ciertos Estados europeos desean acoger nuevos miembros en la Unión. No obstante, seis países de los Balcanes Occidentales esperan para entrar al club de los 27 a día de hoy. ¿Qué hay en juego?