Karambolage España: el murciélago¿Verdadero o falso?Dos sedes para el Parlamento Europeo. ¡Qué despilfarro!
El Parlamento Europeo tiene dos sedes separadas por más de 400 km. Los eurodiputados hacen el trayecto Bruselas-Estrasburgo una vez al mes, ya que aunque su trabajo parlamentario cotidiano se desarrolla en Bruselas (para preparar la legislación europea), sus debates y votaciones en las grandes asambleas, las "sesiones plenarias", tienen lugar en Estrasburgo cuatro días al mes.