Un ejército europeo, ¿es realista?
El ruido de las botas y el sonido del cañón en las fronteras de la Unión han obligado a los europeos a hacer balance de su fuerza militar. Poca financiación, falta de personal, equipos obsoletos... el panorama no es muy alentador. ¿Por qué no crear entonces una Europa de la defensa?